RESTAURANTE

EL RESTAURANTE

El restaurante Toque, situado cerca del paseo marítimo, es un restaurante con espíritu familiar. Algo que tratamos de compartir con nuestros clientes, deseando que se sientan aquí como en su casa.

Ideal tanto para parejas buscando un restaurante relajado para disfrutar, como para sus comidas de empresa.

Realizamos una cocina para todos, combinando la cocina belga con la cocina mediterránea. Jugamos con los productos para ofrecer platos, tanto tradicionales como creativos. Siempre trabajando desde el mercado hacia la cocina.

La bodega no queda atrás, ya que tratamos de acercarles la cultura de la cerveza belga y los buenos  vinos de la geografía española así como algunos caldos foráneos.

NOSOTROS

Un proyecto llevado a cabo por padre e hijo, con el que colabora un excelente equipo, tratando de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos.

Christian con más de 20 años de experiencia en yates, que le ha llevado a recorrer el mundo aporta esos pequeños secretos rescatados de los lugares más recónditos además de su buen saber hacer en la sala.

Claude titulado por la escuela de hostelería de las islas Baleares y posteriormente en el hotel escuela de Sant Pol de Mar, dedicado a la cocina por vocación, donde cada día trata de encontrar productos para sorprender y hacer disfrutar a nuestro clientes.

Esto, junto a un equipo de personas y profesionales con los que compartir experiencias  hace de este restaurante un pequeño rincón donde poder disfrutar de un ambiente relajado donde dejarse seducir por una cocina rica en sabor.

Esperamos que cuando viva una velada en nuestra compañía pueda percibir el cariño con el que desarrollamos nuestra labor.

GRACIAS

Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y ayudarnos a seguir mejorando año tras año.